nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana entusiasta y competitiva, que cuenta con un equipo de trabajo formado por técnicos e ingenieros especialistas  con amplia experiencia en el rubro. Nuestras principales operaciones están focalizadas en las áreas de ventilación,  y mantenimiento, instalación y proyección de sistemas de aire acondicionado. 

Nuestro compromiso es diario y permanente para con nuestros clientes, a quienes acompañamos en todos sus desafíos y proyectos con el ánimo de formar juntos un equipo de trabajo sólido y colaborativo, que esté dedicado a cumplir los objetivos planteados.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo se basa principalmente en 3 estrategias que conducen nuestra actividad: un área de planificación, otra de ejecución y, finalmente, un área control de actividades que brinda la seguridad y transparencia en nuestro servicios.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 8.17.14 PM (1)

PLANIFICACIÓN

Contamos con un área de planeamiento, el cual se encarga de planificar los recursos y programar las actividades a ejecutar de la mano con nuestros clientes.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 8.17.14 PM (3)

EJECUCIÓN

Diseñado el plan, toca a nuestros ingenieros y  técnicos cumplirlo. Para ello contamos con equipos  de avanzada tecnología para atenderlo en tiempo record.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 8.17.15 PM (2)

CONTROL

Ejecutada la obra contamos con los mecanismos necesarios para controlar los procesos tanto preventivos como correctivos del proyecto.

Contamos con personal experimentado y altamente especializado que lo ayudarán a elegir la mejor estrategia para su proyecto. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector.

Experiencia

Gustosos de ofrecerles a todos nuestros clientes la confianza necesaria para la solución de sus problemas, brindamos garantía por nuestro trabajo y un esmerado servicio de post venta.

Confianza

Trabajamos con las marcas líderes en el mercado que optimizan tu inversión y brindan confianza, seguridad y seriedad en la elaboración de sus proyectos.

Seguridad

Abrir chat